Estética

Masajista en Pamplona

Tipos

Radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia se consigue un calentamiento de la piel que provoca un tensado y también el drenaje de los depósitos grasos.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento estético no invasivo que ayuda a reducir la grasa localizada mejorando el aspecto de tu piel. Se trata de una alternativa a la famosa liposucción, pero sin necesidad de pasar por un quirófano y de manera mucho más económica.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento corporal que consiste en infiltrar sustancias farmacológicas por vía intradérmica. Las zonas donde más se realiza este tratamiento son en el abdomen, en las cartucheras, en las piernas y en las rodillas.

Carboxiterapia

Es un tratamiento estético que se utiliza para combatir la celulitis, la flacidez, la grasa localizada, así como las estrías. Se trata de un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

Beneficios

Con los tratamientos faciales y corporales de estética no invasivos podemos conseguir

Con la Radiofrecuencia

podemos conseguir un rejuvenecimiento facial y corporal con grandes resultados. La radiofrecuencia es un tratamiento estético utilizado tanto a nivel facial como a nivel corporal para mejorar la flacidez de la piel y el tono, disminuir la celulitis o acabar con las bolsas y ojeras.

Con la Cavitación

podemos mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático. Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos. Ayuda a regular el tránsito intestinal.

Con la Mesoterapia

podemos tonificar e hidratar la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa.

Con la Carboxiterapia

podemos lograr reducir la grasa localizada debajo de la piel de la zona tratada, mejorando los resultados que se consiguen con deporte y el ejercicio físico. Está especialmente indicada para reducir los cúmulos de grasa en zonas como el abdomen, las caderas, la espalda y las famosas cartucheras.

Confía en Profesinales

Somos un Equipo Profesional que hará que te sientas seguro.

Te Ayudamos

Estamos preparados para ayudarte a conseguir tu objetivo