Fisioterapia

Técnicas Ostepáticas

Tipos

Traumatológica

Tratamos lesiones o patologías que afectan el sistema musculo-esquelético, como lesiones musculares, óseas , además de nerviosas provocadas por algún accidente. 

Neurológica

La Fisioterapia neurológica va enfocada a tratar lesiones y patologías del sistema nervioso central y periférico

Geriátrica

La fisioterapia geriátrica va enfocada a atender a ese sector de la población para prevenir su avance y el tratamiento de diferentes lesiones y patologías.

Deportiva

En la fisioterapia deportiva tratamos lesiones que tienen lugar en la realización de deporte por parte del paciente.

Técnicas

Os presentamos algunas de las técnicas más habituales que se utilizan dentro de la fisioterapia durante un proceso de rehabilitación. Es posible que durante un tratamiento, el fisioterapeuta decida utilizar varias de estas técnicas.

Punción Seca

Es la utilización de agujas de acupuntura para tratar algunas dolencias. Es una técnica semi-invasiva donde buscamos el punto gatillo para desactivarlo y acabar con el dolor.

Electrólisis Percutánea Terapéutica

Es una técnica para el tratamiento de tendinopatías. Con está técnica acortamos los tiempos de recuperación del paciente.

Terapia Manual

Son técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética. Su objetivo es recuperar el movimiento, reducir el dolor y mejorar la funcionalidad.

Pilates Terapéutico

Es un sistema de ejercicio no lesivo recomendable para personas con dolor crónico, lesiones del aparato locomotor y otras patologías.

Vendaje Neuromuscular

Es la utilización de un esparadrapo elástico que influye en músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y sistema nervioso. Optimiza la circulación linfática y sanguínea para recupera la capacidad de “autocuración” del cuerpo.

Electroterapia

Consiste en la aplicación de unos electrodos a través de los cuales transmitimos una corriente eléctrica para obtener diferentes objetivos, como la analgesia y la estimulación.

Confía en Profesinales

Somos un Equipo Profesional que hará que te sientas seguro.

Te Ayudamos

Estamos preparados para ayudarte a conseguir tu objetivo