Nutrición

Masajista en Pamplona

Tipos

Pérdida de peso

Te ayudamos a encontrar tu peso ideal enseñándote buenos hábitos alimennticios para evitar los efetos rebotes.

Deportiva

Una buena alimentación en la práctica del deporte hace que alcances un mejor trabajo y duración del mismo, lo mismo que saber adaptar tu alimentación a los periodos de descanso.

Diabética

Las personas diabéticas necesitan controlar sus niveles de glucosa en sangre, para ello os ayudamos a mantener una alimentación acorde a los alimentos y las pautas necesarias para obtener este control.

Dietas clínicas

En el tratamiento de ciertas enfermedades es necesario mantener una alimentación muy específica. En función de dichas enfermedades te ayudamos a alimentarte para obtener una mejor calidad de vida.

Beneficios

De la mano de un nutricionista aprenderá a seguir una alimentación sana a través de …

Dieta individualizada

ya que todos somos diferentes y tenemos distintos objetivos. Un dietista te prepara un plan totalmente individualizado en función de tus necesidades y objetivos y te ayuda a manternerlo en el tiempo y no abandonarlo.

Prevenir enfermedades

si tienes malos hábitos alimenticios puede acarrearte futuros problemas de salud graves. La mejor manera de prevenir enfermedades es a través de unos hábitos saludables. Dieta y deporte.

Aprenderás nuevas recetas

te daremos consejos y trucos para que consigas desenvolverte mejor y preparar tu propia comida saludable. Todo es cuestión de coger nuevos hábitos.

Aumentarás tu rendimiento

el nutricionista te ayudará a planificar tu alimentación y aumentar tu rendimiento físico y deportivo.

Confía en Profesinales

Somos un Equipo Profesional que hará que te sientas seguro.

Te Ayudamos

Estamos preparados para ayudarte a conseguir tu objetivo